Kamis, 14 Agustus 2014

que puede reducir la temperatura del aire en la casa, ya

Plantación de viñas en la pared demostrado que puede reducir la temperatura del aire en la casa, ya que las plantas pueden absorber seta calor a regular la temperatura de salida, además de las plantas verdes se puede actualizar la vista. Esto se llama la pared verde. Cuando se termina la temporada de lluvias y la llegada del verano largo, la casa se verá afectado debido a las quemaduras solares. Pared de la casa es el frente de la casa se ve el panas.Untuk más expuesta a reducir el calor, que le permite desplazarse con un muro verde o plantas verdes como revestimientos de paredes. El truco es muy simple, es decir, para propagar las plantas en la pared.

situación en Indonesia es la posición tropical en realidad no se dan unos tonos de hermosas plantas y colorido, pero mediante el uso de algunas de sus creaciones artísticas y tonos verdes será más visible, a algún tipo que es fácil conseguir un buen mercado, así como otros cultivos agrícolas.

Algún tipo de planta
Obviamente, la planta solía ser vides. Hay dos tipos de plantas. En primer lugar, las vides que pueden propagarse. Este tipo de planta puede cubrir las paredes de la reunión y perfecto. Sin embargo, esta planta tiene una debilidad. Este tipo de vides en la Badak88 Agen Bola Resmi Promo 100% SBOBET IBCBET Jelang Piala Dunia 2014 pared y fue capaz de alargar raíces se incrustan en la pared como un aglutinante. Si menos supervisado y desmalezado, esta planta puede destruir la pared. Para el primero de este tipo, tales como Betel Países Bajos, Ficus repens, Philodendron Selloum etc .. La siguiente descripción de algunas plantas.

Vides betel holandeses en la pared
Betel hoja Holanda
Las hojas del betel son muy populares en nuestra sociedad. Muchas veces, estas vides encontrar en la página principal. Betel (Piper betel L o Chavica aurculata Miq) es fácil de cultivar. Simplemente usando esquejes y agua suficiente dado, estas plantas pueden crecer bien en el calor o en un lugar protegido, de betel holandés (grandes hojas, el sabor y el olor verde cataplasma acre y picante), clavo de betel (hojas pequeñas y amarillas, saben como dientes ), betel amarillo, negro y betel.
Betel es muy rico en sustancias nutritivas. Entre otras cosas, los aceites esenciales, hidroksikavicol, kavicol, kavibetol, allylpyrokatekol, cyneole, cariofileno, cadineno, estragol, terpennena, sesquiterpeno, propano fenil, taninos, diastasa, azúcares y almidones.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar